Dos personas se ahogan , cinco son rescatadas vivas y cuatro están desaparecidas tras naufragar yola se dirigía de manera ilegal a Puerto Rico

Image result for Identifican una de las víctimas en naufragio yola iba a PR
Una de las víctima del naufragio
-Personal de la División de Inteligencia de la Armada Dominicana y el Ministerio Público en La Romana investigan el hecho.La entidad naval, también realizaba este domingo labores de búsqueda de las personas que permanecen desaparecida en el mar, según el reporte de prensa procedente de La Romana.
LA ROMANA, RD.- Dos personas se ahogaron, cinco fueron rescatadas vivas y cuatro están desaparecidas, al naufragar una yola que partió de Sabana de la Mar y que tenía como destino la vecina isla de Puerto Rico, confirmaron autoridades locales.
Una de las víctimas del naufragio fue identificada como Jafreisys Alexandra Mota, a quien se tenía como una prometedora cantante de esta provincia.
Con apenas 19 años, el cadáver de la joven, que descollaba en los medios de comunicación, fue de los primeros identificados por las autoridades.
Su cadáver identificado por su novio, Manuel Maldonado, uno de los supervivientes del frustrado viaje que zarpó desde el municipio costero de Sabana de la Mar, de la provincia Hato Mayor.Los ocupantes se proponían llegar de forma ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.
De los rescatados cinco fueron  encontrados deshidratados en la playa Boca del Diablo de Samaná, desde donde fueron llevados al  hospital local, donde son atendidos.
Entre los rescatados con vida están José Luis Vásquez, de 34 años; Justino Balbuena, de 23; Thalía Rubio Ayala, de 21; Yesenia Díaz, de 26; y Manuel Maldonado, de 24 años.
Los sobrevivientes revelaron que la embarcación partió a mediados de la semana, con 11 personas a bordo.

No hay comentarios