728x90


Empleados municipales a espera pago del doble sueldo

-Cabildos de Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos, Pedro Brand, San Cristóbal , San Pedro de Macoris, La Vega, Bonao, Cotuí, San Pedro de Macoris y Azua, entre los cabildos que no han entregado el doble sueldo a sus empleados.

REPÚBLICA DOMINICANA.-La mayoría de las Alcaldías Municipales no han pagado el suelo navideño a sus empleados, a ocho días de la celebración de Nochebuena.
La demora en el pago del sueldo número 13 ha generado inquietud en los empleados municipales, quienes confían que a más tardar este miércoles se haga efectivo el pago para de esa forma comenzar los preparativos para las festividades de Nochebuena y Navidad.
La cámara de Diputados aprobó hace más de una semana un préstamo por un monto de mil 200 millones de pesos, a través del Banco de Reservas, para que los cabildos hagan efectivo el pago del sueldo número 13 a sus empleados.
No obstante, hace varios días varias Alcaldías entregaron el sueldo navideño con recursos propios, entre los cuales figuran los Ayuntamientos del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Norte, así como Santiago, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios