Entregan Juguetes a niños ingresados en Hospital Vinicio Calventi. Juguetes son entregados por damas de la Fundación Héroes RD


Escrito Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-La alegría se reflejó ayer jueves en los rostros de niños ingresados en el área  de pediatría y emergencia del Hospital General Doctor Vinicio Calventi, al recibir juguetes donados por  la presidente de la  Fundación Héroes RD.
La señora Astalicia Rosario, llego a tempranas horas  al centro de salud en compañía de: Marie Estrada, Rhinna Medina, miembros fundadoras de la institución, y fueron  recibidas por los médicos Robert Nebot, sub director del hospital, Adria Elena Castillo, asistente del director Orlando Vargas Almonte y por  la Gerente de Pediatría  Gladys Alcántara.
“Es para nosotros los miembros de la fundación Héroes RD, de muchas satisfacción hacer entrega de diversos tipos de juguetes  a niños procedente de los  distintos sectores de este municipio, ingresados en este centro de salud”.
De igual manera expreso la señora Rosario que agradecía al  director general del hospital Calventi doctor Orlando Vargas Almonte, por su apoyo y solidaridad con en este gesto noble y humilde que es llevar alegría a los niños.
De su lado el director del centro sanitario, doctor Vargas Almonte, agradeció  a la presidente de la fundación por incluir el Hospital Vinicio Calventi en este tipo de iniciativa, y dijo estar en la mejor disponibilidad de colaborar con esa institución.
Rosario, dijo que este tipo de acción benéfica será  llevada a niños del Hospital Robert Red Cabral y otros centros hospitalarios, cabe señalar que nuestra fundación no cuenta con local propio y tampoco recibimos ningún tipo de ayuda gubernamental o del sector privado.



No hay comentarios