728x90


Estables dos empleados heridos del Central Romana al accidentarse locomotora

Image result for dos heridos durante accidente de locomotora se encuentran establesLA ROMANA, RD.-Permanecían este jueves en condiciones estables dos empleados heridos de Central Romana que  estuvieron en el accidente de la locomotora ocurrido ayer miércoles en el cruce de la vía férrea de la avenida Francisco Caamaño.
Los señores Delinua Louis, de 59 años de edad, y Medin David Luis, de 33 años, fueron llevados al Centro Médico de Central Romana con leves golpes en distintas partes del cuerpo. Hasta el momento permanecen ingresados en una habitación del hospital, donde están siendo monitoreados hasta cuando reciban el alta médica mañana viernes.
Durante las últimas horas del día de ayer un amplio contigente de la empresa Central Romana, integrado por los Departamentos de Seguridad Industrial, Operaciones Ferroviarias, Fuerza Motriz y Operaciones Mecánicas, han estado trabajando intensamente en el proceso de salvamento y organización tras el incidente.
“La compañía brindó asistencia y acompañó a los familiares de los fallecidos Daniel de Jesús Payano y Santo Jean Miroc durante la organización el doloroso proceso fúnebre. Ha sido una sentida pérdida  tanto para ellos, como para la empresa y sus compañeros de trabajo”, indica el Central Romana.

Publicar un comentario

0 Comentarios