728x90


Estados Unidos deporta a más de dos mil dominicano cumplieron condenas este año

REPÚBLICA DOMINICANA.-Este año 2018 las autoridades de unos 16 países, han deportado hacia el país por el Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, un total de 2001 dominicanos luego de cumplir penas por diferentes delitos y en ciudades de Estados Unidos y otras naciones.
Image result for Dominicanos deportados de estados unidosEl pasado miércoles 12, llegaron por esta terminal aérea los últimos 80 criollos procedentes de las cárceles donde purgaron sus penas antes de ser repatriados por las autoridades del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE), de la Unión Norteamericana.
Las autoridades aeroportuaria han indicado que la mayoría de estos proceden de ciudades de Estados Unidos, Puerto Rico, Panamá, España, Francia, México, Venezuela, Italia, Aruba, Curazao, Alemania y los Países Bajos.
Del total de los repatriados, 1,957 son hombres cuyas  edades  oscilan entre  25 y 67 años de edad, quienes cumplieron condenas de hasta 15 años de reclusión sin derecho a fianzas u otras prerrogativas que le permitieran quedarse en esos países.
Mientras que 44 mujeres  en edades  de entre 28 y 48 años completan el total de expulsados de esos territorios, quienes pagaron penas por delitos de narcotráfico, falsificación de documentos, robos, secuestro de personas, violencia doméstica, estadía irregular   y otros delitos que les merecieron la repatriación.

Publicar un comentario

0 Comentarios