Estrellas Orientales y Toros del Este derrotan al Escogido y Tigres del Licey

SANTO DOMINGO.-Las Estrellas Orientales y Los Toros del Este derrotaron anoche a Los Leones del Escogido y Tigres del Licey en partidos del Round Robin, celebrados en el Estadio Qisqueya y La Romana.
Partido entre Tigres del Licey y Toros del Este, celebrado anoche
Fernando Tatis III quebró un empate en la decimoprimera entrada con un cuadrangular para comandar el primer triunfo de las Estrellas Orientales en el Round Robin tras superar 4-2 a los Leones del Escogido, que caen por segunda ocasión seguida.

Con el choque igualado 2-2, Tatis III conectó su vuelacerca ante un envío del relevista Fernando Rodney para colocar el encuentro 3-2 a favor de los orientales.
En ese mismo episodio, los verdes fabricaron su cuarta carrera luego que Junior Lake negociara boleto, más tarde se estafó la segunda y después anotó por error de dos bases del inicialista Diego Goris, quien no pudo atrapar un tiro del lanzador Rodney en rodado de José Miguel Fernández.
Tras el encuentro, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, las Estrellas colocan su marca en 1-1, mientras que para los Leones es su segundo revés en línea. El pasado jueves cayeron ante los Tigres del Licey.
El triunfo recayó sobre el relevista Máximo Nelson (1-0), quien lanzó dos tercios de entrada en blanco y otorgó una transferencia.
El lanzador perdedor fue el derecho Fernando Rodney (0-1), quien no logró sacar outs y concedió dos carreras, una de ellas jonrón y cedió un boleto. Jumbo Díaz se acreditó su primer rescate de la temporada.
En La Romana, un cuadrangular de Teoscar Hernández en el noveno episodio sirvió para que los Toros del Este dejaran en el terreno a los Tigres del Licey 9-8 y de paso afianzarse en el primer lugar del Todos contra Todos.
El jonrón de Hernández, por el prado izquierdo del Estadio Francisco Micheli, se produjo ante el relevista Kevin Munson, quien cargó con la derrota, para romper un empate a ocho carreras por bando. La victoria fue para Fernando Abad.

No hay comentarios