728x90


Gran incendio destruye parte de tienda de electrodoméstico L&R Comercial en Herrera dejando pérdidas millonarias

SANTO DOMINGO OESTE._ La tienda de electrodomésticos L&R Comercial, fue afectada este domingo por un gran incendio que destruyó las instalaciones de su almacén central y tiendas Oullet, ubicados en la prolongación Gustavo Mejía Ricard, de la Zona Industrial de Herrera, informó que ninguno de sus empleados, ni colaboradores resultó con lesiones debido a que sus labores  ya habían concluido.Las pérdidas son millonarias.
“Nuestras operaciones se encontraban concluidas y no se vieron afectados empleados ni colaboradores”, indicó la entidad en un comunicado que colgó a Instagram.
Indicó que sus ejecutivos están comprometidos con la comunidad, empleados y clientes por lo que activaron su protocolo de seguridad junto a los organismos oficiales.
Agradeció la labor del cuerpo de beomberos, de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Policía Nacional, 911 y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre – DIGESETT-, organismo que acudieron al lugar del siniestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios