728x90


Harán Olimpíada de Ajedrez Relámpago por equipos en el Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.-La Federación Dominicana de Ajedrez anunció la celebración del sexto torneo nacional de ajedrez por equipos 2018 de partidas relámpago a efectuarse el próximo domingo 16 de diciembre en el salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez.
El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González acompañado del presidente del Comité Organizador, doctor Pedro Domínguez Brito, resaltaron que el sistema de juego será suizo por equipos a once 11 rondas, con un ritmo de juego de tres 3 minutos y con dos 2 segundos por jugadas para toda la partida. Agregó que la fecha límite de inscripción será el viernes 14 de diciembre donde cada equipo estará integrada por cuatro miembros sin suplente.
Para participar en el VI TORNEO DE AJEDREZ BLITZ POR EQUIPOS los jugadores pueden conformar un equipo de 4 miembros con cualquier persona, sin importar país, ciudad, sexo, ni ELO siempre y cuando el ELO promedio del equipo no exceda los 2100 puntos. Es abierto y libre, una provincia puede conformar cuantos equipos quieran. El torneo será válido para rating FIDE Internacional.
El cuerpo de árbitros estará encabezado por el árbitro internacional Wilfredo Paulino acompañado de los árbitros adjuntos Crisanto Montilla, , Juan Vargas, Nelson Ortiz y Brunildo Vélez.

Publicar un comentario

0 Comentarios