728x90


Hijo del popular merenguero Johnny Ventura hospitalizado tras sufrir desmayo permanece en condiciones tables

SANTO DOMINGO.-Permanecía este martes en condiciones estables, el merenguero Jandy Ventura , hijo del popular músico Jhonny Venturase, quien está ingresado en un centro de salud del Distrito Nacional luego de sufrir un desmayo en su residencia este martes 25 de diciembre.
Hace unas semanas Jandy Ventura compartió esta foto en Instagram. Se vio aquejado por un virus gripalProducto del desmayo que tuvo en el baño de su residencia, el intérprete de “La almohada” se dio un golpe en la cabeza por lo que los médicos lo mantienen en observación.
De acuerdo con personas allegadas al artista, se encuentra estable y están a la espera de la realización de una resonancia para determinar su real estado de salud. Estuvo por unas horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero ya fue sacado a una habitación normal de recuperación.
“Pero él está bien, loco por irse para la casa”, indicó una fuente .Agregó que eso se debe al exceso de trabajo que ha tenido en el presente mes, donde se ha visto en la obligación de tocar hasta tres fiestas por día.

Publicar un comentario

0 Comentarios