Hombre mata a su expareja sentimental y se suicida en sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este

SANTO DOMINGO.-Un hombre mató a su expareja y luego se suicidó la noche de este domingo en el parque Mil Flores del sector Los Tres brazos, en Santo Domingo Este.Se atribuye el hecho a razones pasionales
Hombre mata a ex pareja y se suicida en el sector Los Tres BrazosSegún testigos, la pareja, quienes aún no han sido identificados por las autoridades, arribaron al lugar a eso de las 6:00 de la tarde y al poco tiempo procedieron a tener una acalorada discusión.
Durante la discusión el hombre sacó un arma de fuego y le propinó varios disparos a su acompañante y luego se quitó la vida de un disparo en la cabeza.
De acuerdo a los moradores del sector, la relación de ambos se caracterizó por un amplio historial de violencia doméstica, y por dicha razón llevaban un tiempo separados.
En la escena del crimen se han reunidos decenas de curiosos y vecinos junto a los cuerpos, que han sido tapados con una sabana, mientras se espera la llegada de las autoridades pertinentes para el levantamiento de los cuerpos.

No hay comentarios