728x90


Hospital Ney Arias Lora preparado para asistir a pacientes en período navideño

SANTO DOMINGO.- El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora anunció que está preparado para prestar asistencia a las personas que lleguen al establecimiento de salud afectadas por traumas, heridas y otros problemas durante las festividades de navidad y año nuevo. 
La doctora Ysabel Santana, directora general del hospital Ney Arias Lora, informó que el personal del centro de salud está preparado para responder en caso de cualquier eventualidad que ocurra durante las celebraciones de navidad. 
Durante una reunión del Comité de Emergencia, se informó que la institución se ha programado para garantizar asistencia médica oportuna con calidad a los usuarios que necesiten el servicio, organizando el reforzamiento de los servicios de emergencia 24 horas; así mismo las cirugías electivas fueron suspendidas y las consultas estarán abiertas para los pacientes que tienen días establecidos exceptuando los días 24 y 25 así como 31 de diciembre y 1 de enero.
Como años anteriores el establecimiento de salud habilitó el área de expansión de la emergencia para responder a los usuarios en casos de cualquier eventualidad que se presente en el país.
La directora general, instruyó a concentrar los recursos en las áreas de quirófanos y emergencia, así como habilitar la cantidad de camas necesarias en hospitalización y cuidados intensivos y abastecerse de medicamentos, material e insumos.
El subdirector médico del centro de salud, doctor Alejandro Soto, exhortó al personal de salud a brindar un trato humanizado a los pacientes.
En la reunión donde estuvieron presentes la directora General del Centro de salud, doctora Ysabel Santana, el Director Operativo doctor Pedro Rojas, El subdirector médico doctor Alejandro Soto, la Licenciada Rosanne Medina, Subdirectora Financiera, la Licenciada Francis Rodríguez, Subdirectora de Planificación, la Licenciada Teresa Parra,  la Subdirectora de Servicios Generales, el doctor Ysidro Rodríguez, Coordinador Unidad de Gestión de Riesgos y  todos los gerentes de la institución, donde además participaron los médicos y personal de enfermería del establecimiento de salud.
Pie de foto.-La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, junto a su equipo de trabajo durante la reunión del Comité de Emergencia.
Área de expansión que se habilitó en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora para dar respuesta al asueto navideño.

Publicar un comentario

0 Comentarios