Hospital Ney Arias Lora recibe donación de brazo en C por el Sistema Naconal de Salud

SANTO DOMINGO. El Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, recibió la donación de un equipo de rayos x tipo Brazo en C por parte del Servicio Nacional de Salud (SNS), para que los pacientes que acuden al hospital puedan beneficiarse con un servicio de calidad.
La Directora General de centro de Salud, el Director Operativo doctor Pedro Rojas y el doctor Alejandro Soto Méndez, subdirector Médico, explicaron que este sistema de Brazo en C, permitirá realizar métodos diagnósticos durante procedimientos quirúrgicos en pacientes de ortopedia y neurocirugía.
 Asimismo, destacaron que la cartera de servicios que ofrece el centro de salud es de trauma, por lo que dicho equipo es de suma importancia para el centro de salud.
El sistema móvil Radioquirúrgico digital de arco en "C" es un sistema multifunción al que aporta las soluciones que las nuevas necesidades Clínicas y Hospitalarias demandan incrementando de esta forma la calidad en el servicio ofrecido a los usuarios.
La doctora Ysabel Santana, agradeció al Director del Servicio Nacional de Salud, licenciado Chanel Rosa Chupany, por el gran apoyo brindado a este establecimiento de salud. 
Pie de foto.-La doctora Ysabel Santana, Directora General, Dr. Pedro Rojas, Director Operativo,  Dr. Alejandro Soto Méndez, subdirector Médico, licenciada Rosanne Medina, subdirectora Financiera, licenciada Francis Rodríguez, subdirectora Planificación, doctora Lía Batista, gerente de Imágenes, Roberto Contreras, gerente de Mantenimiento, licenciada Luz Ramírez, gerente de Activos Fijos, licenciada Leisly Ferreras, gerente administrativa , licenciada Celia Vásquez, Auxiliar de Control de los Procesos, al momento de recibir el sistema de Brazo en C donado por el Servicio Nacional de Salud al hospital.


No hay comentarios