728x90


Imponen prisión preventiva a hombre mató mujer y la tiró dentro de saco detrás del Cementerio de la Máximo Gómez

Chenel Núñez Almonte, alias Mocklu, de 43 años, acusado de matar a una mujer y lanzar su cadáver dentro de un saco en Villa Juana. Foto Pedro SosaREPÚBLICA DOMINICANA.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este martes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción a un hombre acusado de matar a una mujer y dejar su cadáver dentro de un saco detrás del Cementerio de la Máximo Gómez,  sector Villa Juana del Distrito Nacional.
El juez José Alejandro Vargas dispuso que la medida contra Chanel Núñez Almonte, alias KTV, sea cumplida en la Penitenciaría Nacional La Victoria.
Núñez Almonte es acusado de matar, el pasado 25 de noviembre,  a Yonaika Elizabeth Espinosa Beltré.
Mediante un comunicado, el Ministerio Público informó que cuenta con un informe técnico pericial de un vídeo, elaborado por el Departamento de Investigación de Crímenes de Alta Tecnología (DICAT), en el cual supuestamente se puede observar la ruta realizada por el imputado, desde el momento que abordó a la víctima en fecha 24 de noviembre en la avenida Nicolás de Ovando, hasta cuando se deshizo del cuerpo.

Publicar un comentario

0 Comentarios