728x90


Joven mata a su compañera de clase de 16 años porque estaba embrazada de él y se negó abortar

ESTADOS UNIDOS.-Un joven de 16 años confesó haber asesinado a su compañera de clases de 17 porque esta estaba embarazada de él y tardó mucho tiempo en abortar, según confesión plasmada en documentos oficiales.
Joven mata a compañera de clases de 16 años porque estaba embarazada y no abortóEl confeso asesino es el joven Aaron Trejo, un futbolista americano de la secundaria de Mishawaka, quien fue acusado de homicidio y feticidio por la muerte de Breana Rouhselang.
"A su llegada y tras una búsqueda en el área encontraron pruebas de un posible crimen violento", dijo Alex Arendt, subcomandante de la Unidad de Homicidios del condado de St. Joseph, al ser entrevistado por reporteros locales.
"Actué... le quité la vida", dijo el acusado cuando los oficiales le preguntaron sobre qué había hecho con la joven al saber que ella había esperado demasiado para practicarse un aborto.
Añadió que "había estado planeando y pensando asesinar a Breana y al bebé durante una semana y que no le había contado a nadie", según sus declaraciones oficiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios