728x90


Joven modisto David Contreras deslumbra a público con su primer desfile de modas realizado en el municipio Pedro Brand; al evento asiste el reconocido diseñador Tony Boga


SANTO DOMINGO.-Con la participación del reconocido diseñador de modas Tony Boga, el joven modisto David Contreras, realizo este sábado en la noche,  el primer desfile de moda,el cual tuvo por escenario la Plaza" Pedro Brand ", ubicada en el kilómetro 27/2 de la autopista Duarte, casco urbano del municipio Pedro Brand, jurisdicción de la provincia Santo Domingo.En la actividad participación otros diseñadores .

Entre los asistentes a la exposición de moda estuvieron, el Alcalde y Vicealdesa, Ramón Pascual Gomez ( El Mello ), Iris Bonelly, así Noemi Validez, funcionaria del Cabildo y dirigente comunitario, así como otras personalidades, así como una serie de modelos de varias firmas diseñadoras de modas..

De su lado, Tony Boga , ponderó el emprendedurismo del joven diseñador David Contraerás ( David Atelier ), al que exhortó a seguir adelante perfeccionando su línea de diseño.
El público que asistió al primer desfile de modas en vestir fue impresionado por las hermosas líneas de diseños exhibidas por jóvenes modelos de ambos sexos.
David David Contreras, nativo del municipío Pedro Brand, lleva más de una década en el diseño de moda, destacándose en la confección de camisas chacabanas .
Una serie de entidades comerciales, así como la Alcaldía de Pedro Brand, auspiciaron dicho desfile de modas.
Varias entidades comerciales, la Alcaldía, la diputada Glorias Reyes, la Vicealdesa de Pedro Brand, Ingris Bonelly, el afamado diseñador de moda, Tony Boga y otras personas colaboraron en el montaje del desfile del joven modisto pedrobranense, David Contreras.
El joven talento Contreras, es miembro de la Asociación Nacional de Diseñadores de Modas, quien días previos al montaje del desfile, fue  entrevistados en varios programas de televisión, cuyas declaraciones tuvieron amplia difusión en las redes sociales.


Publicar un comentario

0 Comentarios