728x90


La NORCECA entrega 1,200 bolas de voleibol que se utilizaran en los Juegos Nacionales

SANTO DOMINGO.-El presidente de la ConfederaciĆ³n Norte-Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA), licenciado Cristobal Marte Hoffiz, entrego recientemente 1,200 balones de voleibol de marca Molten que se utilizaran para los XIV Juegos Deportivos Nacionales, tanto en voleibol de sala como de playa y tambiĆ©n para el fomento de ese deporte en el paĆ­s.
Marte Hoffiz indico que con esta partida, es la tercera que se hace entrega al licenciado Danilo Diaz, cuyo monto total asciende a 3.5 millones de pesos, y aun queda pendiente una cuarta y ultima entrega, que llegara en el primer trimestre del 2019 que se avecina.
"Estamos muy contentos porque sabemos que las bolas estĆ”n llegando a las manos de las diferentes provincias del paĆ­s donde se hace voleibol", comento el tambiĆ©n vicepresidente de la FEDOVOLI, encargado del Proyecto de Selecciones Nacionales Femenina. Dijo que ahora en esta donaciĆ³n se incluyeron mallas de juego, asĆ­ como las antenas de juego.
La entrega la recibiĆ³ el Ministro de Deportes, licenciado Danilo Diaz, quien valoro en su justa dimensiĆ³n el aporte de la NORCECA.
"Esta tercera entrega llega en un momento, ya que serƔn utilizadas en los partidos que se llevaran a cabo en los XIV Juegos Deportivos Nacionales que se iniciaran este jueves en Salcedo", adujo el titular de Deportes.
Pie de foto.-El Ministro de Deportes, Danilo Diaz, recibe las bolas de manos del titular de la NORCECA, licenciado Cristobal Marte Hoffiz.

Publicar un comentario

0 Comentarios