728x90


Los Corderos ganan torneo navideño de sóftbol BBB-30 aniversario de la liga San Jerónimo

SANTO DOMINGO.-Los del Patio equipo selección de la liga los Corderos venció siete vueltas a seis a la selectiva de San Jerónimo para coronarse en el primer torneo navideño de sóftbol BBB-30 aniversario de los derrotados.
Los campeones que son apadrinados por Francisco Cordero, ex lanzador de Grandes Ligas, contaron con una buena labor monticular de Priamo González quien se acreditó la victoria El derrotado fue Peter Guillén.
Los triunfadores tomaron tremprana ventaja con tres vueltas en el segundo episodio, sumaron dos en el tercero y una con en el cuenta gotas en el sexto y séptimo. En el sexto los derrotados hicieron cuatro vueltas y amanezaron la pizarra con dos en el cierre del séptimo, lo que motivo la expectativa de los cientos de fanáticos que presenciaban el encuentro en el estadio del club San Jeronimo en el sextor capitalino, cuando la carrera del empate y del gane estuvieron en circulación en la tercera y segunda almohadilla con dos outs.
El lanzador González, ganador de todos los partidos por el equipo El Patio, fue seleccionado como Jugador Más Valioso del torneo que sirvió para reconocer con su dedicatoria a Ricardo –Jumbo- Roquel y donde se compitió por la copa Logomarca, con los auspicios de la Cervecerá Nacional Dominicana.
“Ha sido un gran evento y nos sentimos complacidos por la participación de los 15 equipos que nos acompañaron en esta jornada donde el sóftbol fue el mayor ganador”, afirmaron Jorge Rijo y Domingo Ruiz, presidente y vicepresidente de la liga San Jerónimo al premiar a los equipos campeón y subcampeón y al Jugador Más Valioso del certamen.
“Los Corderos estamos sastifechos con nuestra participación, ya que nos permitió coronarnos en un evento donde además de competir con equipos de nivel, afianzamos nuestros lazos de amistad y demostramos que el sóftbol es una familia en el Distrito Nacional”, afirmó Carlos Cordero quien forma parte de la directiva de la liga y del equipo campeón.
Elogió la organización, el sistema de clasificación y la disciplina que mantuvieron todos los jugadores y equipos participantes, “por lo que sería tacaños si no felicitaramos el trabajo de los directivos de San Jerónimo y el buen desempeño de los árbitros”, indicó el dirigente campeón.

Publicar un comentario

0 Comentarios