728x90


Los Mellos se coronan en Octavo Clásico 95-North-Rent Card de softbol

SANTO DOMINGO.- Los Mellos vencieron a los Cachorros 13 carreras a siete para coronarse en el 8vo clásico 95-North-Rent Card que reunió a 15 equipos de softbol del Distrito Nacional que compitieron por 30 mil pesos como premio y el trofeo confraternidad en una justa que fue dedicada al ex lanzador de Grandes Ligas Francisco Cordero.
Dos carreras en el primero, dos en el segundo, tres en el tercero y seis en el sexto decidieron la victoria de los campeones. Los derrotados hicieron cinco vuetas en el tercero y dos en el cuarto.  El triunfo fue para el José Rodríguez y perdió Keurys García. 
“El feliz término de este evento llena de satisfacción al softbol del Distrito Nacional, porque hemos podido demostrar que este deporte es un deporte de familia, por lo que agradecemos la participación de todos los equipos, aún los que no pudieron estar aquí en la final, pero por igual, todos son ganadores, por la disciplina y gallardía con que compitieron”, indicó Aneudyn Liven al premiar a los equipos ganadores.
Liven se manifestó comprometido con mantener el torneo, “porque es una gran diversión, le gusta a mi familia y sirve de recreo para cientos de softbolistas del Distrit Nacional”. 
Además de 30 mil pesos al equipo campeón y 10 mil al segundo lugar, se premió a los jugadores Melki Mesa de la Manlio Bobadilla con 5 mil pesos al ganar la competencia de jonrones y a Iván Contreras de 95-North de Cristo Fe, por ser el corredor más veloz desde el jardín central. 
Pie de foto.-El equipo los Mellos, premiado como campeón del 8vo clásico 95-North Rent-Card, por Aneudy Liven, presidente del Comité Organizador.

Publicar un comentario

0 Comentarios