728x90


Matan niña de 11 años y hieren hombre a tiros durante un intento de asalto en San Francisco de Macoris

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Policía intensificó la búsqueda de varios delincuentes que mataron a una niña de 11 años  e hirieron a un hombre  en una balacera ocurrida durante un intento de atraco en el sector Los Grullón, II etapa, de San Francisco de Macoris.
Image result for Matan a tiros niña de 11 años durante intento de asalto en san francisco de macorisLa niña Danneli Anais Severino Mendoza expiró en el hospital San Vicente de Paul, donde fue conducida tras ser impactada de un balazo en la espalda durante el tiroteo protagonizado por los supuestos atracadores Alexis García (Capital) y Kime Luis González Beltre, con el ebanistería Rafael Brito Pichardo (Beda).
Según un informe preliminar de la Policía, el hecho se produjo cuando los presuntos atracadores Capital y Kime  interceptaron un menor de 16 años para quitarle la motocicleta tipo passola en que se desplazaba por el referido sector, por lo que éste penetró a su casa y llamó a su padre Brito Pichardo.
Se informó que en esas circunstancias Brito Pichardo salió a defender a su hijo, originándose el tiroteo con los atracadores, resultando herida de gravedad la niña Danneli y uno de los dos antisociales.
Tras el hecho Brito Pichardo salió huyendo, por lo que es perseguido activamente por la Policía.

El cadáver de la menor se encuentra en el Instituto Regional de Ciencias Forenses para la necropsia de ley, en tanto los dos participantes en el intento de atraco están detenidos en la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios