728x90


Ministerio de Defensa dispone dispositivo de seguridad en el municipio Pedro Brand con motivo al período navideño; colocan militares en el entorno de establecimientos comerciales

PEDRO BRAND.-El ministerio de Defensa, a través de la Comandancia del Ejército de República Dominicana , dispuso el reforzamiento de seguridad en el ámbito urbano de este municipio, con motivo a las festividades navideñas.
Mayor General ESTANISLAO GONELL REGALADO Comandante General del Ejército de República Dominicana.
El dispositivo  coordinado por el comandante general ERD, mayor general Estanilao Regalado, abarca el entorno a los principales establecimientos comerciales y patrullaje a cargo de personal militar portando armas largas.
Entre los establecimientos comerciales en los que han sido apostado personal militar figuran Plaza Pedro Brand, las tiendas de ventas de electrodomésticos Ureña y El Rey, las estaciones de ventas de combustibles,Tiendas de repuestos de vehículos para  varios pequeños supermercados, el hospital general Rodolfo de la Cruz Lora, así como otros establecimientos.
Image result for municipio pedro brandEl propietario de Plaza Comercial Pedro Brand, abogado Franklin Bautista, valoró la disposición, por considerar contribuirá a reducir los niveles de inseguridad en la población durante el feriado navideño.
El personal militar desplegados en el casco urbano y zonas aledañas de este municipio, pertenece a la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, donde tiene su sede la Comandancia General de esta institución.
La Policía Nacional, a través de la  Dirección Santo Domingo Oeste, ha incrementado el patrullaje en esa demarcación, Los Alcarrizos, Pedro Brand y distritos municipales aledaños, como parte del operativo preventivo dispuestos con motivos a las navidañes.

Publicar un comentario

0 Comentarios