728x90


Niño muere y 45 resultan heridos al volcarse autobús de equipo infantil de fútbol en Arkansas

Un niño muerto y 45 heridos tras volcarse autobús en MemphisTENNESSEE.-Un autobús, que transportaba a un equipo infantil de fútbol americano, se volcó en Arkansas causando un niño muerto y, al menos, 45 heridos.
Según informó Fox News el suceso se produjo en la madrugada del lunes cerca de la ciudad de Benton en la autopista interestatal 30.
El vehículo, en el que viajaban niños de entre ocho y 12 años de edad, había salido desde Dallas después de que el equipo jugara un campeonato el pasado fin de semana. En el camino de regreso a Memphis (Tennessee) se produjo el fatídico siniestro.
En las imágenes se puede ver un vehículo blanco de grandes dimensiones volcado en un terraplén, mientras los bomberos y equipos de emergencia investigan lo ocurrido en el lugar.
El accidente tuvo lugar después que el autobús se saliera de la vía por la que viajaba. El conductor salió ileso y, según el citado medio, explicó a las autoridades que perdió el control del vehículo.
El Hospital Infantil de Little Rock (Arkansas) acogió a 24 heridos del accidente y reportó que todos ellos se mantienen en condiciones estables.
Las autoridades mantienen activas las pesquisas para recabar toda la información sobre el siniestro.

Publicar un comentario

0 Comentarios