728x90


Personalidades dominicanas y Nueva York valoran columna Entérate NY

NUEVA YORK.- La columna ¨Entérate NY¨ que semanalmente escribe desde esta urbe el periodista Ramón Mercedes para más de 20 medios de comunicación dominicanos, fue valorada positivamente por diferentes personalidades quisqueyanas tanto de la urbe como en la RD, al cumplir su tercer aniversario. 
El reconocido médico Rafael Lantigua sostuvo: ¨No hay la menor duda que esta columna ha tomado un prestigio en la comunidad dominicana en NY; es de lectura obligatoria de los que hacemos vida comunal y activismo político en la urbe; esperamos que se mantenga”. 
Para el analista político en RD Orlando Gil, la publicación "es una fuente inapreciable" para su trabajo de columnista. “Llevo el pulso de la política y los políticos dominicanos en la urbe a través de sus reportes, en los cuales confío y me confío. Si no fuera  por las informaciones de Ramón Mercedes, cariñosamente La Maura, no podría saber y a la vez dar a conocer las incidencias y situaciones que se dan en NY”. 
Fernando Aquino, portavoz de la Fiscalía General de NY, considera que "esta columna le ha dado una ventana comunicativa esencial a la comunidad dominicana y Latina." 
Para el también analista político en RD, Nelson Encarnación: "Es la más importante tribuna con que cuentan los dominicanos de la diáspora, tanto para exponer sus necesidades colectivas como para estar informados de los hechos más relevantes, en una comunidad tan diversa y con intereses tan disímiles". 
El empresario Carlos Gómez: "Es la columna vertebral de los dominicanos que residimos en el exterior. “Nos sentimos bien informados porque se mantiene al día de todo lo que sucede en la comunidad y nos sentimos a gusto con esas informaciones”. 
Alfredo Rodríguez, diputado por la Circunscripción 1 en EE.UU: ¨Esta columna actualiza y orienta nuestra comunidad con informaciones precisas e importantes que por ella nos enteramos de muchas cosas¨. 
Manny Ramírez, superintendente del Distrito Escolar número 6 en el Alto Manhattan: "La columna es refrescante, porque tiene una variedad de informaciones que nos mantiene al tanto, enfocando en diferentes ámbitos cosas que ocurren en NY, en lo político, destacando los valores de los dominicanos". 
Miguel Estrella, presidente del Instituto Duartiano en NY: "Sin temor a equivocarme, es la mejor columna que se escribe en la urbe porque cumple con tres aspectos fundamentales: te entera, informa y educa".

Publicar un comentario

0 Comentarios