728x90


Policía ocupa 337 paquetes de cocaína y dos fusiles en camión abandonado en San Cristóbal

REPÚBLICA DOMINICANA.-Organizaciones de derechos humanos informaron  que el departamento policial de San Cristóbal decomisó 337 paquetes de un polvo presuma cocaína a bordo de un camión marca Daihatsu, en que ademán encontraron dos fusiles, cargadores y otros pertrechos militares.
La Asociación de Familiares De Detenidos Desaparecidos Y Desacatados (AFAMISESA) y la Defensoría de los Derechos de los Inmigrantes (DEDEDIN) manifestaron que el camión fue capturado en el sector de Ingenio Nuevo de la referida provincia y que según informes obtenidos por las entidades los ocupantes del vehículo emprendieron la huida al notar la presencia de los agentes policiales del departamento antinarcótico y preventivos.
El operativo fue realizado en conjunto con la magistrada Ingrid Guerrero, donde también fueron ocupados 68 capsulas para fusil M-16.
La droga estaba camuflada con varios muebles y otros electrodomésticos y fue encontrada en 14 sacos de nilón en la parte trasera del camión, que tiene placa número L225505 y la matricula está a nombre de Henry López Bautista.



Publicar un comentario

0 Comentarios