Policía tras pista encapuchados mataron anciano 68 años evito asaltarán hijo Escrito Por José Pimentel


Escrito por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Santo Domingo Oeste, están tras la pista de dos encapuchados el pasado martes asesinaron de un balazo en el pecho a un anciano de 68 años en el barrio San Rafael de este municipio.
El director regional de la Policía Nacional, Coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario, señaló que los presuntos autores en segarle la vida al señor Flor Morel, serán apresados  en cualquier momentos, por los investigadores del referido departamento.
Añadió que de acuerdo informaciones recibida los  dos delincuentes a bordo de una motocicleta, vestido de negro con pasamontañas y cubriéndose con cascos protectores, se presentaron a una peluquería donde labora un hijo del occiso y trataron supuestamente de asaltarlo.
Refirió que en esas circunstancias el padre del joven que no fue identificado trato de sujetar a uno de los delincuentes y este saco una pistola y le realizo el disparo a Flores que le cegó la vida.
El padre del peluquero, se dedicaba a la venta de piezas para maquinaria pesada  era  padre de cuatro hijos y muy querido en el sector donde se produjo el hecho.
En torno a este hecho el coronel Lorenzo Pulinario, hizo un llamado a los dos delincuentes a que se entreguen por la vía de lugar para  evitar derramamiento de sangre, ya que andan armados, y nuestros agentes no se quedaran de brazos cruzados si son agredidos a tiros.


No hay comentarios