728x90


Presidente Danilo Medina encabeza acto graduación de cadetes de la Academia de la Armada Dominicana


SANTO DOMINGO ESTE.-El presidente Danilo, encabezó este martes la ceremonia de graduación de 17 guardiamarinas pertenecientes a la sexagésima séptima promoción de la Academia Naval “Vicealmirante César A. de Windt Lavandier”, de la Armada de la República Dominicana.
El pais.El presidente Danilo Medina encabeza esta mañana la LXVII promoción
de guardiamarinas, en la que fueron investidos 20 nuevos oficiales. La ceremonia fue  realizada en la Academia
Naval Vicealmirante César De Windt Lavandier. Estuvieron, entre otros, el ministro de Defensa, teniente general
Rubén Paulino Sem, y el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura.Pablo Matos  18-12-2018El jefe del Estado, estuvo acompañado del ministro de Defensa , teniente general Rubén Paulino Sem, el comandante general de la Armada, vicealmirante Emilio Recio Segura. Participaron además, otros miembros del Alto Mando Naval; oficiales generales de otras instituciones, subalternos, así como familiares de los graduandos e invitados especiales.

Los investidos, todos hombres, recibieron el título de licenciado en ciencias navales y fueron ascendidos a teniente de corbeta.
El reconocimiento de graduado de honor le fue otorgado a Niccole Yovanny Santana Ayala, mientras que Mariano Contreras Ulloa recibió la distinción de “Mayor Aptitud Naval”.
A su vez, Cristian Mota Matos fue reconocido con los premios al “Mayor Espíritu de Cuerpo” y “Mejor Conducta”. En tanto que Gregori Ismael Sosa Suárez fue homenajeado por “Mayor Concepto del Deber”.
Todos los graduados recibieron del Ministerio de la Juventud una beca para estudiar en cualquier universidad del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios