728x90


Quinta zona y el Sur se disputarán el oro del Korfball de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal


TENARES.-La Quinta zona y el Sur se clasificaron a disputarla medalla de los oro del korfball de los juegos deportivos nacionales HermanasMirabal 2018 celebrado en el polideportivo William Gilbert de este municipio.

La quinta zona dirigidos por Enmanuel Madera dispusieron delseleccionado del Este con marcador de 17-11 para asegurar la medalla de plataen este nuevo deporte que debuta en los juegos nacionales 2018.

Los mejores anotadores por los triunfador4es fueron Anthonyde Jesús con 6 puntos, Jeison Nuñez aportó 5 y Brayan Rodríguez y Cinthia Núñezcon 5 puntos cada uno.

Por los derrotados los más destacados a la ofensiva fueron Angél Severino con 5, Francisco Guillen y Neftaly Mejía aportaron 3 puntos cadauno.
En otro partido la zona Sur le ganó 15 -10 a la zona Nortepara ser el segundo equipo en pasar a la gran final de la apretada justadeportiva. Johan Félix fue el mejor anotador por el Sur con 6 puntos siendoescoltado por Gerarny Rizo con 4 y Víctor Omar con 4.
Por la zona Norte los más sobresalientes fueron  Anthony Ventura con 5, siendo secundado  por Rosina de la Rosa y Jesús Vargas con 3 cada uno.
La medalla de bronce la consiguió la zona Metropolitana queperdió la clasificación a la siguiente ronda por gol averaje.La justa es supervisada por el presidente de la FederaciónDominicana de Korfball Francisco Rossell.

Publicar un comentario

0 Comentarios