728x90


Radio Funglode promociona capsulas comunitarias en Nueva York

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- El director de “Radio Funglode” en la República Dominicana, Kelvin Mejía, se encuentra en esta ciudad promocionando las capsulas comunitarias que emite esa estación radial a nivel mundial para que las mismas sean retransmitidas en las diferentes emisora comunitarias y tradicionales que operan en la Gran Manzana. 
Dichas capsulas, que se vienen pasando en emisoras de Florida, México, entre otros lugares, tratarán únicamente temas de interés para crear un vínculo con la comunidad dominicana que servirán de contacto directo con los quisqueyanos del exterior. 
Mejía, durante un encuentro con varios reporteros dominicanos en esta ciudad, entre ellos Luis Amadís, Rolando Robles y el autor de esta crónica, indicó que dentro de las capsulas serán incluidos temas, observaciones e ideas que vayan dirigidos a fortalecer el conocimiento de los criollos. 
El propósito es cultivar y ampliar con en temas del país e internacionalmente, porque Funglode es un centro de pensamiento pluralista, investigación rigurosa para el desarrollo sostenido, la creatividad y modernización de la RD. 
Mejía ha hecho contacto con varios ejecutivos de las llamadas emisoras comunitarias que dirigen los dominicanos en los diferentes condados de esta ciudad. 
Durante el acto, celebrado en la oficina de Funglode, ubicada en el 780 de la Tercera  avenida en Manhattan, también  habló sobre el tema su directora, Yamile Eusebio.

Publicar un comentario

0 Comentarios