728x90


Raso policial mata a tiros a compañero y se suicida en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.-Un raso de la Policía mató a un compañero y luego se suicidó durante en un incidente ocurrido 
en el sector La Cabuya en La Vega, reportó preliminarmente la institución del orden.
Las autoridades informaron que  alrededor de las 11:50 de la noche del miércoles encontraron los cadáveres de los agentes Yeroli Soriano Evangelista y David Arias Genao,  en el referido sector.
Según la versión del también raso Luidin Sánchez, se encontraba de servicio con su compañero Soriano Evangelista, cuando acudieron a un llamado de  Arias Genao, que estaba siendo agredido por  Alexander Florentino.  La institución no precisa si Florentino es un civil o una agente de la Policía también.
Es en esas circunstancias en que  Soriano Evangelista  interviene y se le “escapa” un disparo impactado en el tórax al raso Arias Genao, hiriendo también en un brazo a Florentino.
Tras el raso Luidin Sánchez llamar a sus superiores para informar de lo sucedido, y al Sistema Nacional de Emergencias y Seguridad 911, el agente  Soriano Evangelista huyó del lugar y luego se suicidó de un balazo en la cabeza, precisa el informe preliminar de la Policía.
Ambos cadáveres fueron levantados y enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.  Mientras las autoridades profundizan las investigaciones del caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios