728x90


Regidores del municipio Los Alcarrizos aprueban presupuesto 2019 ascendente a RD$494 Millones de pesos


Escrito Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-En una sesión extraordinaria celebrada próximo al medio día de ayer , el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de Los Alcarrizos, aprobaron el presupuesto de Ingresos y Gastos del ayuntamiento para el año 2019, ascendente a RD$494millones,942,630 pesos.
Ante de la aprobación del presupuesto, se suscitaron varios debates y discusiones entre algunos ediles, luego fue leído socializado el informe del contralor municipal, lo que dio paso a la Comisión Permanente de Finanzas del Concejo de Regidores.
Luego de las distintas intervenciones y discusiones de las bancadas que integran el Concejo de Regidores, resolvieron ponerse de acuerdo para la aprobación del presupuesto, el cual presenta un aumento con relación al del año 2018, de 1millon, 501.000, pesos.
El ayuntamiento para dar cumplimiento a lo establecido en la Ley176-07, del Distrito Nacional y los municipios, pondrá a disposición de la comunidad durante  15 días el presupuesto aprobado para finalmente ser ratificado y enviado a la Dirección General de Presupuesto, DIGEPRE y demás organismos de fiscalización y control del estado.



Publicar un comentario

0 Comentarios