728x90


Reprograman para el 22 de abril de 2019 juicio a dominicano acusado de matar cinco personas en Panamá

Reprograman juicio a dominicano acusado de matar a 5 personas en Panamá
PANAMA.- Un Tribunal de Panamá reprogramó para el 22 de abril de 2019 el juicio oral contra el dominicano Gilberto Ventura Ceballos, condenado a 50 años por secuestro y homicidio de cinco personas, y de seis panameños que presuntamente le ayudaron a fugarse de una cárcel en 2016.
“El 22 de abril de 2019 se realizará la audiencia de juicio a Gilberto Ventura Ceballos, por el delito de evasión del penal La Joyita, condenado (en julio pasado) por el delito de homicidio a cinco jóvenes de origen asiático en La Chorrera”, este de la capital, confirmó hoy en Twitter el Ministerio Público (MP).
El juicio oral contra los seis panameños y Ventura Ceballos por los delitos contra la fe pública (evasión) y asociación ilícita para delinquir comenzó este lunes.
En el primer día del acto judicial, uno de los imputados logró un acuerdo de pena por tres años de prisión, pero finalmente no se lo concedió el Tribunal, al igual que otro acuerdo solicitado hoy por otro implicado que fue denegado, según versiones de la prensa local.
El fiscal David Mendoza dijo a los periodistas que Ventura Ceballos no compareció hoy alegando problemas de salud y tampoco asistió su abogado, por lo cual, indicó, se le designó un defensor de oficio.
El Tribunal de Juicio Oral se encuentra formado por los jueces María Lourdes Ortiz, Raúl Vergara y Mirna Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios