728x90


Se entrega a la Policía sospechoso de matar sobrino del periodista Oscar Gómez en San Cristóbal

Image result for Estudiante Kysgley Roberto Gómez Capellán, muerto de batazos en san cristobal
Por José A. Thomas
SAN CRISTOBAL, RD .-Se entregó a la comandancia policial de aquí, un hombre que era buscado por las autoridades como presunto autor de la muerte de un joven estudiante, a quien este habría dado un batazo en la cabeza cuando intervino en una riña que sostenían algunos amigos, en un hecho ocurrido en el sector de Madre Vieja de esta provincia.
Héctor Bienvenido Germosen Mejía, acudió a la comandancia de manera voluntaria y acompañado de familiares para responder por las acusaciones que le hacen de alegadamente haberle propinado los golpes al joven Kysgley Roberto Gómez Capellán, de 24 años, quien falleció 3 días después.
Según el parte policial, al ser interrogado, Germosén Mejía admitió haber golpeado a Gómez Capellán en medio de una trifulca, aunque enfatizó lo hizo para defender a su hijo y que nunca tuvo la intención de provocarle la muerte.
El hecho donde recibió el golpe en la cabeza el joven Gómez Capellán sobrino del periodista Oscar Gómez, ocurrió el pasado día 14 del presente mes, falleciendo tras varios día de estar los médicos luchando por salvarle la vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios