728x90


Sector Mejoramiento Social de Pedro Brand vuelve a quedar sin electricidad debido a otra avería; Exigen a Edesur resolver el problema

Resultado de imagen para la marca Avería eléctrica deja sin servicio sector de pedroPEDRO BRAND.-Residentes en el sector Mejoramiento Social permanecen desde ayer lunes sin servicio eléctrico debido a la avería en uno de los cables que suministra la energía.
Este tipo de avería se ha hecho recurrente, debido al mal estado del cableado y a la gran cantidad de conexiones eléctricas ilegales.
Los residentes en la calle Primera del indicado sector ubicado en el casco urbano del municipio, reclaman a la gerencia de Edesur resolver la problemática.
El reclamo lo hacen decenas de propietarios de pequeños negocios y otros clientes de dicha distribuidora de electricidad, quienes dicen estar cansados de los cortes eléctricos programados y las averías en el sistema.
Los habitantes de Pedro Brand están recibiendo apagones eléctricos de hasta once horas de corrido, generando la irritación.
Esas interrupciones afectan además los servicios en el hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ya que la planta de emergencia a penas dura cuatro y cinco horas encendidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios