728x90


Tigres del Licey derrota a Los Leones del Escogido con pizarra 3-1 en primer partido del Round Robin


SANTO DOMINGO.-Emilio Bonifacio y Moisés Sierra, fueron protagonistas del partido celebrado anoche en el que  remolcaron las dos carreras que necesitaron los Tigres del Licey para derrotar  por 3-1 a los Leones del Escogido en el inicio del Round Robin (Semifinal) del torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.
LICEYAunque no se apuntó el triunfo, el abridor Héctor Noesí realizó una buena labor durante los poco más de cuatro innings que lanzó, durante los cuales solo permitió tres hits, ponchó dos y otorgó seis bases por bolas.
La victoria se la adjudicó César Valdez (1-0), quien lanzó un inning y dos tercios, sin aceptar hits, abanicó a dos y concedió una base por bolas.
Enny Romero sufrió la derrota, mientras que Jairo Asencio logró el salvado.
Los Tigres fabricaron dos carreras en el tercer episodio. Daniel Santana recibió cuatro malas. Yermin Mercedes falló con elevado al bosque derecho. Sergio Alcántara se fue con rodado por tercera y en la jugada Santana se movió hasta la segunda. Emilio Bonifacio conectó hit remolcador por el prado dercho. Moisés Sierra disparó doble empujador por la banda izquierda.La escuadra azul sumó otra vuelta en la séptima entrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios