728x90


Tigres Licey vencen 3-1 a Gigantes en la culminación serie regular béisbol profesional Dominicano


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Tigres del Licey vencieron 3-1 a los Gigantes del Cibaoen el cierre de la serie regular del torneo de béisbol profesional  Dominicano dedicado al inmortal delCooperstown Vladimir Guerrero en opción a la copa Banco BHD León.
Los azulescontaron con una destacada actuación del veterano Emilio Bonifacio quien bateóde 3-3 con dos triples y un doblete que fueron determinantes en el victoria delequipo visitante.
El importadoDavid Hurlbut fue el lanzador ganador, el abridor del encuentro por los Gigantes Brandon Cumpton fue el serpentineroderrotado mientras que Wander Suero logró el salvamento.
Hay quedestacar la gran labor monticular del lanzador abridor por los Tigres Leuris Gómezque tiró cuatro entradas en blanco sin permitir hit ni carreras con dosponches.
Con sutriunfo los Tigres culminaron la vuelta regular con registro de 27 triunfos y23 reveses empatados con los Leones en el segundo lugar del apretado evento mientrasque los Gigantes terminaron su participación en la temporada 2018 con registrode 20-30.
Los Tigresanotaron dos carreras en la cuarta entrada abriendo el episodio Donovan  Solano quien fue golpeado con un lanzamiento desviado del lanzador, JorgeBonifacio forzó en segunda a  Solano,Luis Barrera ligó imparable al prado derecho, y Erick Mejía impulsó a Bonifacioy Barrera con triple al jardín derecho.
 En la quinta entrada los Tigres anotaron unavuelta luego de un out, Emilio Bonifacio conectó triple al rigth,  y anotó con metrallazo al left de DonovanSolano.
La única carrerade los Gigantes fue en el cierre de la octava entrada con cuadrangularsolitario por la verja del jardín izquierdo del receptor Eduardo de Oleo.
Además deBonifacio se destacaron a la ofensiva por Los Tigres, Erick Mejía un triple,Luis Barrera dos incogibles  y DonovanSolano unimparable.
Por losGigantes se destacaron al madero Eduardo de Oleo con cuadrangular y sencillo yJonathan Solano un incogible.

Publicar un comentario

0 Comentarios