728x90


Titular Federación de Ajedrez, realiza visita de cortesía al director del Insti

SANTO DOMINGO. El director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ingeniero Mayobanex Escoto, recibió visitas de cortesía de representantes de la Federación Dominicana de Ajedrez. 
Con esta visita el ingeniero Mayobanex Escoto inició una serie de conversaciones e intercambios de impresiones, dirigidas a fortalecer los vínculos institucionales, y de cooperación institucional con el órgano regulador del Ajedrez Dominicano y Deporte Ciencia. 
Al funcionario lo visitó en su despacho el Lic. Wily González presidente de la entidad deportiva acompañado del Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la entidad deportiva, quienes destacaron que este acuerdo logrado por el Ministro de Deportes Lic. Danilo Diaz Vizcaino garantiza un aumento en la calidad de vida de nuestros atletas, sin importar su nivel competitivo, ya que estas dos instituciones se comprometen a realizar las reparaciones de rigor, y que se requieran, a los apartamentos o viviendas de esos deportistas que lo dan todo por su país y sus familias”.
 El Ing. Mayobanex Escoto, destacó el desarrollo y el avance del deporte dominicano gracias al esfuerzo de destacados jóvenes que con gallardía ponen el nombre del país en alto.
El ingeniero Mayobanex Escoto, agradeció la visita de los directivos de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González y Braulio Ramírez resaltando que la práctica sana del deporte garantiza la salud física y mental de los ciudadanos que lo practican.
De su lado, Escoto afirmó que en marzo de este año “se hizo una alianza estratégica con el Ministerio de Deportes para ayudar a los atletas a través del Fideicomiso con el INVI y la Ciudad Juan Bosch, que sepan que serán recompensado por el Estado, junto a su familia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios