728x90


Toros aseguran un empate en el cuarto lugar en Campeonato de Béisbol Invernal Dominicano


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Toros del Este vencieron 5-3 a Los Gigantes del Cibao asegurando un empate en la cuarta posición clasificatoria a la siguiente ronda del torneo de béisbol profesional Dominicano dedicado al inmortal del Cooperstown Vladimir Guerrero.

Con su triunfo los Toros pusieron su registro 23-24 alejándose  a tres
partidos de las Águilas y Gigantes.
El lanzador Paolo Espino tiró cinco entradas de una sola carrera, cuatro imparables y cinco ponches para adjudicar el triunfo, el serpentinero se convirtió en el abridor del encuentro José de Paula y
quien hizo las siguientes carreras, cinco imparables y tres ponches mientras que Héctor Nerys ve adjudicó el salvamento.
Los toros anotaron tres carreras en el inicio de la segunda entrada recibieron boleto Peter O Brien, Teoscar Hernández ligó imparable al prado derecho, Cristian Adames se presentó con un toque de sacrificio por la vía 3-4, Jefry Marte remolcó a O Brien y Hernández con sencillo al centro y Anderson Feliz impulsó a Marte con inatrapable al central.
  En el cierre del segundo episodio Los Gigantes marcarán una carrera con triple al centro de José Siri, Sierra Sierra por los 4-3, Kelvin Gutiérrez recibirá la transferencia y Carlos Paulino remolcó a Siri
con metrallazo al central.
Los Gigantes anotaron una carrera en la sexta entrada negociando boleto Ronald Guzmán, Michael Taylor se embaso por error del antesalista, Jose Siri  bateó para doble matanza por la vía 6-4-3avanzando a tercera  Guzmán, Moises Sierra recibió transferencia y Kelvin Gutiérrez conectó sencillo al left anotando Guzmán.
En la octava los Toros anotaron una carrera luego de un out, Peter OBrien, Teoscar Hernández  y Jefry Marte negociaron boletos, y Alexi Casilla ligo hit al central anotando OBrien.
Los Gigantes marcaron una vuelta en el cierre de la octava entrada con imparables consecutivos de Ronald Guzmán y Michael Taylor, José Siri se ponchó  y Moises Sierra impulsó a Guzmán con sencillo al central.
Los mejores bateadores por los Toros fueron Rubén Sosa y Cristhian Adames dos imparables cada uno, y Teoscar Hernández, Jefry Marte, Alexi Casilla , Peter O Brien y Anderson Feliz un incogible cada uno.
Por los Gigantes se destacaron al madero Moises Sierra dos inatrapables, José Siri un triple,Hanser Alberto conectó un tubey, y Ronald Guzmán, Michael Taylor, Kelvin Gutiérrez,y Carlos Paulino un
inatrapable cada uno.

Publicar un comentario

0 Comentarios