Varias personas sufren graves quemaduras en explosión en fábrica de plásticos en Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO.-La  explosión que se sintió este miércoles en gran parte de los barrios de la zona norte de la capital dominicana se originó en la fábrica de plásticos Polyplas Dominicana, ubicada en el sector de Villas Agrícolas, de esta capital , causando varias personas con quemaduras graves.
Decenas de personas  estuvieron  atrapadas en el siniestro y varias ambulancias se han llevado  a más de una docena de heridos, que laboran en la referida en empresa de plásticos.
En la calle  Aníbal de Espinosa con María  Montes del referido sector una multitud se encuentraba observando como los organismos de socorro y emergencias asisten  a los heridos y tratan de sofocar el gran incendio que se ha producido en el sector.
Unas ocho unidades bomberiles se encontraban en la zona sofocando el incendio, mientras autoridades de Amet y la Policía mantenían un dispositivo de seguridad.
Se presume que hay varios calcinados en el lugar de la explosión. Se está a la espera de que las instituciones de rescate detallen los  daños tanto humanos como materiales que ha dejado  el siniestro.
Varias unidades de organismos de socorro se encuentran en el lugar, dentro de los  que figuran los  Bomberos, el COE, el 911 y la Cruz Roja.

No hay comentarios