728x90


Villatapienses en Nueva York reeditarán homenaje al doctor Tamayo Tejada

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La Asociación de Villatapienses Unidos en New York reeditará el homenaje que le hiciera recientemente la alcaldía del municipio de Villa Tapia al abogado Tamayo Tejada. 
En un documento de prensa, los directivos de la entidad sin fines de lucro, Carlos Cabrera (Chechi), Fausto González y Eduardo Álvarez, expresan que el mismo forma parte de los tradicionales reconocimientos que se hacen cada año, a llevarse a cabo a final de este mes. 
Indican que por decisión unánime la sala capitular de Villa Tapia, de donde Tejada es oriundo, en octubre pasado lo declaró  "Hijo Distinguido", destacando su trabajo extraordinario y ejemplar en procura de mejores avances y desarrollo para su pueblo. 
Destacan que Tejada contribuye directamente a mantener los programas de ayuda de nuestra Asociación en beneficio de varias instituciones de Villa Tapia con el envío de ambulancias, soporte económico al “Frente Deportivo”, entrega de útiles escolares y camiones tanques para el Cuerpo de Bomberos, entre otras cosas. 
Asimismo, por ser un especialista en derecho diplomático y consular, desempeñando actualmente la posición de vicecónsul en la Gran Manzana, ofreciendo un trato especial a sus connacionales, siempre apegado a las normas y procedimientos establecidos.


Publicar un comentario

0 Comentarios