728x90


Zona Este barre en lucha olímpica estilo greco Romana Juegos Hermanas Mirabal


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Este  dominó la primera jornada de la disciplina delucha olímpica en elestilo  Greco Romana realizada en elpolideportivo San Martín de esta ciudad.
Los luchadores de la zona Este tomaron el control  de esa modalidad tras lograr cuatro medallas de oro, una deplata y una de bronce para seguir encabezando el medallero  general  de los apretados juegos.
La zona Sur y Metropolitana lograron una medalla aurífera  cada uno de las seis  categoría en que sedisputaron   en la jornada de ayer.
En los resultados individuales  masculino  en los 55 kilogramos Yeron Liria ganó lamedalla de oro tras vencer a Yorky Carvajal del Sur, mientras que Maikel Josefade la zona Metropolitana consiguió la medalla de oro superando a Domingo Olivode la zona Este en los 60 kilogramos.
Engel Feliciano de la zona Este obtuvo la medalla aurífera delos 67 kilogramos venciendo a Frankeli Polanco del Norte, en los 77 kilogramosla medalla de oro fue para Jarol Jedy dominando a Santo Ferrer del Sur.
Carlos Adames  conquistó a modalidad de 87 kilogramos  dominando a Edward Polanco del Norte y depaso se llevó la medalla de oro y en la última categoría  de 115 kilos William Hernández del Esteconsiguió la medalla de oro  tras vencera Ryan Delgado de la sexta zona que se conformó con la plata.
En la modalidad libre femenino en la categoría 46 kilogramosla medalla de oro fue para Fabiana Díaz del Sur, Nicol With del Este cogióplata y el bronce fue para Rossy Duarte de la V zona.
La Capitalina Pamela Polanco se alzó con el oro en los 50kilogramos siendo escoltada de Joenny Gómez del Este con la plata y Julianny Floresde la quinta zona se conformó con el bronce-.
La categoría 53 kilogramos María Fernanda Batista del Sur consiguióla medalla de oro, Lucidania González de la Quinta zona se quedó con la plata yPaola Tineo del Norte con el bronce.
Las premiaciones de los ganadores de medallas fue realizadapor el profesor Onesimo Rufino Gómez y el vice ministro de deportes Enmanuel TrinidadPuello.

Publicar un comentario

0 Comentarios