728x90


Zona Metropolitana logra seis medallas de oro enapertura judo juegos nacionales Hermanas Mirabal


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Metropolitana lograronseis medallas de oro en la apertura de las competencias de Judo de los juegosdeportivos Hermanas Mirabal desarrollada exitosamente en el remodeladopolideportivo San Martin de Porres del sector de Rabo de Chivo de esta ciudad.
Los Capitalinos ademĆ”s de las seis medallas aurĆ­feras lograronuna de plata y tres bronce para encabeza el medallero de la primera jornada dela apretada contiendas.
El segundo puesto de las primeras competencias fue para lazona Este que sumĆ³ 4 de oro, 3 de plata y 4 de bronce, la zona Sur logrĆ³ tres aurĆ­feras,tres de plata y tres de bronce para el tercer peldaƱo en
tanto que la  quinta zona se alzĆ³ con dos medallas de oro, tresde plata y tres de bronce para el cuarto puesto.
En los resultados individuales de la rama femenina en los 44kilogramos  Meralis Lara  de la sĆ©ptima zona logrĆ³ el primer lugar trasvencer a Adriana de LeĆ³n de la zona Sur mientras que en los 48 Kg.  Coral VelĆ”zquez  de la zona Metropolitana consiguiĆ³ el orosuperando a Francia Salas de la V zona.
Erdalina Cabrera  dela quinta zona  dominĆ³ a Nayerlis PĆ©rezdel Sur para imponerse en los 52 kilos en tanto que Clara Barina del Sur legano a Elizabeth Kevin del Norte para imponerse  en los 57 kilos.
La SureƱa Ariela SĆ”nchez conquistĆ³ el oro en los 63kilogramos venciendo  a Greymarlin Valdez  del Norte, en los 70 kilos ganĆ³ Elizabeth  RodrĆ­guez del Este venciĆ³ a Adriana Acosta dela quinta zona
logrando el oro  de esa categorĆ­a.

Publicar un comentario

0 Comentarios