Zona Metropolitana logra seis medallas de oro enapertura judo juegos nacionales Hermanas Mirabal


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La zona Metropolitana lograronseis medallas de oro en la apertura de las competencias de Judo de los juegosdeportivos Hermanas Mirabal desarrollada exitosamente en el remodeladopolideportivo San Martin de Porres del sector de Rabo de Chivo de esta ciudad.
Los Capitalinos además de las seis medallas auríferas lograronuna de plata y tres bronce para encabeza el medallero de la primera jornada dela apretada contiendas.
El segundo puesto de las primeras competencias fue para lazona Este que sumó 4 de oro, 3 de plata y 4 de bronce, la zona Sur logró tres auríferas,tres de plata y tres de bronce para el tercer peldaño en
tanto que la  quinta zona se alzó con dos medallas de oro, tresde plata y tres de bronce para el cuarto puesto.
En los resultados individuales de la rama femenina en los 44kilogramos  Meralis Lara  de la séptima zona logró el primer lugar trasvencer a Adriana de León de la zona Sur mientras que en los 48 Kg.  Coral Velázquez  de la zona Metropolitana consiguió el orosuperando a Francia Salas de la V zona.
Erdalina Cabrera  dela quinta zona  dominó a Nayerlis Pérezdel Sur para imponerse en los 52 kilos en tanto que Clara Barina del Sur legano a Elizabeth Kevin del Norte para imponerse  en los 57 kilos.
La Sureña Ariela Sánchez conquistó el oro en los 63kilogramos venciendo  a Greymarlin Valdez  del Norte, en los 70 kilos ganó Elizabeth  Rodríguez del Este venció a Adriana Acosta dela quinta zona
logrando el oro  de esa categoría.

No hay comentarios