REPÚBLICA DOMINICANA.- Con la entrega de miles de juguetes a niños de
escasos recursos, la Alcaldía de Santo Domingo Este celebró este sábado, el Día
de los Santos Reyes.
El alcalde de esa demarcación, Alfredo Martínez, junto a la vicealcaldesa, Jacinta Estévez y
otras autoridades del cabildo, encabezó la actividad realizada en el anfiteatro
del Parque del Este.
Al dirigirse a los presentes, el
alcalde Martínez exhortó a los menores a exhibir un buen comportamiento,
respetar a sus padres y a todos sus semejantes.
De igual forma, el funcionario municipal motivó a los niños a enfocarse
en los estudios y a reintegrarse a la docencia este lunes siete.
Alfredo Martínez manifestó que en la niñez está el futuro del país y que
cada menor debe esforzarse para lograr que la República Dominicana siga por el
camino de convertirse en el país anhelado.
"Me regocija poder compartir con ustedes esta fecha tan
importante, y este obsequio que hoy les
entregamos es una muestra de que sabemos valor a la niñez en su justa dimensión
y queremos que vivan cada etapa de su vida, esto sin dejar de enfocarse en el
futuro" dijo Martínez.





0 Comentarios