728x90


Asesinan atiros hombre dominicano en edificio de la embajada Dominicana petionville Haití

PUERTO PRINCIPE.-Un hombre de nacionalidad Dominicana fue fue muerto tiros este jueves  por personas descocidas, que penetraron al edificio que aloja la embajada Dominicana, en petion-ville Puerto Príncipe, Haití.
El cadáver del hombre de unos 38 40 años fue  levantado por la policías de nacionalidad haitiana y dominicana, quien presenta varios inpactos de balas, el cual fue  llevado un centro medico de petionville.
Según informaciones confidenciales," por fuente externa indican que el hombre fuertemente armado qué penetró al edificio que aloja la embajada Dominicana en petionville, portaba una arma con silenciador donde burlo la seguridad, emprendió la huida tan pronto cometió el asesinato.
Miembros de los cuerpos investigativos realizan una autiva investigación sobre el caso, mientras que la persona asesinada hasta el momento no fue identificada por lo que se espera que las autoridades ofrezcan los detalles de los hechos, acontecidos esta mañana en la embajada Dominicana en petionville.

Se espera que las autoridades dominicanas reciban el cuerpo sin vida del dominicano qué fue asesinado a tiros por desconocidos.El cadáver fue  trasladado a la provincia fronteriza  de Jimaní.

Publicar un comentario

0 Comentarios