728x90


Aumenta apoyo candidatura Ydanis Rodríguez para Defensor del Pueblo en ciudad Nueva York

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK, EE.UU.- Cientos de dominicanos en esta ciudad, entre ellos empresarios, oficiales electos, dirigentes políticos y comunitarios, profesionales, bodegueros y taxistas, entre otros sectores, han ofrecido su apoyo al concejal Ydanis Rodríguez para Defensor del Pueblo, por el fructífero trabajo efectuado a favor de la comunidad inmigrante. 
Rodríguez, quien se mantiene puntero entre dominicanos, mexicanos, salvadoreños, ecuatorianos, peruanos, cubanos y guatemaltecos, entre otras etnias hispanas en la Gran Manzana, ya es candidato oficial para la posición al inscribirse con muchos miles de firmas más de lo requerido por ley. 
Entre los que respaldan sus aspiraciones figuran Carmen de la Rosa, asambleísta por el Alto Manhattan; el concejal por El Bronx, Fernando Cabrera; la District Leader, Yudelka Tapia; Ruddy Fuertes, presidente de la Asociación Nacional de Supermercados (NSA); y Damián Rodríguez, presidente de la Corporacion de First Class. 
Asimismo, Pedro Álvarez, presidente de Tax-Álvarez; Cira Ángeles, Cirilo Moronta, el prestigioso médico Bienvenido Fajardo; las hermanas Jacobo; Amado Peralta, presidente del Desfile Dominicano de Queens; Mujeres Unidas en el Norte de Manhattan, y Orlando Rosado, presidente del PRSC-NY. 
También los ex cónsules-NY, Luis Eludis Perez (PRD) y Francisco Fernández (PLD); el juez Francisco Spies; Carlos Feliz, presidente de la seccional del PLD en Manhattan; el reverendo Gregorio Malena; Rosa Ayala, directora de la Casa Cultural Dominicana;  y Neftalí Fuertes, presidente de la seccional del PRM-NY. 
Además, Frank Cortorreal, presidente de la seccional del PLD-NY y embajador ante la ONU; Germán Ramírez, secretario de Ultramar  del PRSC; Rafael Salazar, presidente del PRM en Brooklyn, y Génesis Aquino, de State Committeewoman. 
También figuran decenas de bodegueros, taxistas, dueños de barberías y salones de belleza y otros.Las elecciones para elegir al Defensor del Pueblo serán celebradas el 26 de febrero venidero.


Publicar un comentario

0 Comentarios