Cientos de militares y civiles participan en maratón organizado por la Comandancia General del Ejército Dominicano

Participantes en el maratón organizado por la Comandancia General del Ejército Dominicano, en Pedro Brand
PEDRO BRAND.- La Comandancia General del Ejército de República Dominicana realizó este sábado la Séptima Versión de su Carrera 10k, con la participación de cientos ,en el marco de la primera actividad de este tipo del calendario del 2019.
La carrera maratónica salió de la explanada del campamento de infantería “16 de Agosto”, sede de dicha institución, generando gran entusiasmo y alegría entre personal militar y civiles residentes en el casco urbano del municipio.
Los ganadores de los primeros lugares de la competencia fueron en la categoría Overol masculino Álvaro Abreu de la FARD, y femenino la Keniana Margaret Karen, en la categoría de Pelotón de las Academias; el primer lugar lo gano la Academia Militar “Batalla de Las Carreras”,y en la categoría Pelotón de Tropas gano el Batallón de Comandos, , la categoría del Militar No Élite gano Lenin Jiménez del , y en la categoría especial (Minusválido) el primer lugar lo obtuvo Francisco Antonio Morel.
Indica la institución que  los ganadores recibieron premios de 100, 75, 50, 25, 15 y 10 mil pesos en las diferentes categorías que fueron entregados por el Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante del Ejército de República Dominicana y de su Señora Esposa la Licenciada Verónica Marte de Gonell, Presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales del Ejército de República Dominicana.
En la actividad participó el Ministro de Defensa, teniente General Rubén D. Paulino Sem, acompañado del Estado Mayor General de las Fuerzas Armada, el Presidente de la DNCD., el Director General de la Policía Nacional, oficiales generales, Superiores, Subalternos, Alistados e invitados especiales.

No hay comentarios