728x90


Condenan a 30 años de prisión hombre asesinó a su esposa y tres hijos en barrio de Santo Domingo

REPÚBLICA DOMINICANA.- Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron este miércoles 9 de enero de 2019, a 30 años de cárcel a Víctor Alexander Portorreal “Chaman Chacra”, por el asesinato de su esposa y a los tres hijos de esta en el barrio Enriquillo, de la carretera Sánchez del Distrito Nacional.
Image result for “Chaman Chacra”, condenado a 30 años por matar a su esposa y 3 hijos en santo domingoEl perito Junker Melenciano es interrogado en el juicio de fondo. Indicó en la revisión del celular del imputado encontró 121 conversaciones de WhatsApp y más de 500 fotografías.
Las dos médicos forenses que analizaron los cadáveres del cuádruple asesinato que supuestamente cometió Víctor Alexander Portorreal (Chaman Chacra), confirmaron ante el tribunal que las dos niñas de 6 y 10 años fueron violadas, aunque por el estado de descomposición  de los cadáveres no pudieron determinar si fue antes o después de la muerte.
Portorreal Mendoza es acusado de cometer abuso sexual en perjuicio de sus dos hijastras, de seis y 10 años de edad  y un día después a su hijastro de nueve años, en la residencia familiar, localizada en el sector Enriquillo, kilómetro 8 de la carretera Sánchez.
La lectura íntegra de la sentencia será el 31 enero, deberá cumplir la sentencia en la correccional de San Pedro.

Publicar un comentario

0 Comentarios