728x90


Director Policía en Los Alcarrizos advierte apresarán y someterán a la justicia competidores en carreras de motocicletas en ese municipio


Por José Pimentel
LOS ALCARRIZOS.-“Nadie está por encima de nuestras leyes, todo aquel que sea sorprendido por nuestros agentes realizando competencias de motocicletas en las vías públicas, será sometido a la justicia y la motocicleta incautada”, advirtió el director regional santo domingo oeste de la policía, coronel Julio Cesar Lorenzo Pulinario.
Image result for coronel de la Policía Julio Cesar Lorenzo Pulinario
El director regional oeste de la institución del orden, expreso que las instrucciones fueron impartidas a sus miembros, no tomaremos en cuenta que estos sean agentes de policías o guardias, aplicaremos la misma ley, sin contemplación, argumento el coronel Lorenzo Pulinario.
Las declaraciones del director regional, fueron dadas luego de sostener un encuentro con decenas de dirigentes comunitarios de cuyos labios escucho las quejas sobre el peligro de las competencias de motocicletas en las distintas vías públicas de este municipio.
Según residentes en las proximidades de los  kilómetros 17, 18, 20 y 22 de la peligrosa Autopista Duarte, cada semana decenas de jóvenes son vistos desafiar a las autoridades en la realización de competencias de motocicletas.
Esta peligrosa travesía no solo coloca en peligro de muertes a los competidores, si no, mas bien a transeúntes y choferes que a diario se despalzan por la indicada via.
Otras medidas  dispuestas por la policia con el aumento del patrullaje fueron en las carreteras que conducen a los bateyes Palave, Caballona y Lechería.





Publicar un comentario

0 Comentarios