728x90


DNCD , Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Ministerio Público apresan hombre con cinco envases con cocaína

REPÚBLICA DOMINICANA.- Personal de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESAC) y la coordinación del Ministerio Público, apresaron a un hombre con cinco envases de productos de belleza llenos de cocaína líquida, en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), informó este jueves la agencia antidroga.
Image result for Detienen hombre con varios envases llenos de cocaína líquida en el AILAOficiales de la DNCD y agentes de otras agencias de seguridad destacados en la terminal, detuvieron a un hombre cuando intentaba salir en un vuelo hacia la ciudad de Bruselas, Bélgica y tras una revisión se encontró en el interior de su equipaje la sustancia.
Los envases plásticos que simulaban ser productos para el cuidado del cabello tenían 3.53 kilogramos de cocaína líquida, según determinó el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Según se explica en un comunicado, los organismos investigativos de la DNCD amplían las investigaciones en relación al presente caso para determinar si hay otros implicados.

En tanto que el imputado, un dominicano de 21 años, será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios