728x90


Elvis Martínez estrena “Infieles” y anuncia gira internacional por Estados Unidos, Europa y Suramérica

Este corte a una semana de su estreno ya ocupa la posición número uno, producto del respaldo radial que ha tenido este tema.
El Jefe de Corazones solo tendrá tiempo para amenizar presentaciones en República Dominicana en el verano y en el mes de diciembre.
NUEVA YORK,(Escrito por Luis Henríquez) El bachatero Elvis Martínez acaba de estrenar su nuevo sencillo titulado “Infieles” un corte lleno de romanticismo y erotismo de la autoría de Francis Bencosme con arreglos del veterano productor musical Robinson Hernández.
Este tema ya fue pautado en toda la radio nacional y de igual manera ha comenzado a sonar en Ecuador, Argentina, Honduras, El Salvador, Europa y en otras plazas donde Martínez tiene gran incidencia musical.
Con apenas una semana de su estreno “Infieles” ha logrado alcanzar la posición número de acuerdo a la prestigiosa firma de monitoreo radial Monitor Latino, algo nunca visto en tan poco tiempo.
De gira por Estados Unidos, Europa y Suramérica
Este singular artista emprenderá una extensa gira internacional que lo llevará a visitar los más importantes mercados de Estados Unidos, Massachusetts, Connecticut, Rhode Island, Nueva Jersey, Nashville y Knoxville Tennessee, Minneapolis, Maryland, Allentown, Filadelfia, Virginia, Carolina del Norte, Florida y los condados más frecuentados por dominicanos y latinos de la ciudad de Nueva York.
Esta gira también abarcará varios países del continente europeo tales como Francia, Alemania, España, Bruselas, Suiza, Holanda y otros, Martínez también regresará a Suramérica para llevar su música a Argentina, Uruguay, Ecuador, Perú y Chile, donde su música suena con gran insistencia, lo que le ha permitido agenciarse una gran cantidad de fanáticos.
Con tanta demanda internacional Elvis Martínez solo tendrá tiempo para amenizar presentaciones en la República Dominicana en el verano y en el mes de diciembre
 Mientras tanto El Jefe de Corazones se mantendrá en el extranjero hasta el mes de junio cuando regresará a su adorada Quisqueya para cumplir con una amplia agenda de compromisos artísticos fijados en diferentes puntos del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios