Estrellas Orientales clasifican para la serie final del torneo de béisbol invernal dominicano

REPÚBLICA DOMINICANA.- El equipo Las Estrellas Orientales aprovecharon la inefectiva defensa azul en el octavo episodio y con un rodado de Héctor Giménez, que disolvió el empate, se impusieron 6-4 ante los Tigres del Licey este domingo, para lograr el primer boleto a la Serie Final, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a Vladimir Guerrero.
Peloteros de Las Estrellas celebrando su pase a la Serie Final
En un encuentro celebrado en El estadio Quisqueya Juan Marichal, y que estuvo retrasado por dos horas debido a lluvia, los Orientales obtuvieron su tercer pase a la serie final en los últimos 10 años.
Con este triunfo, las Estrellas (11-6) consiguieron finalizar la serie particular dominando ante los Tigres, 4-2, que además logran la ventaja de la casa en la última etapa de este torneo dominicano.
El triunfo recayó sobre el relevista Máximo Nelson (3-0), quien lanzó un tercio de entrada en blanco. Perdió el derecho Wander Suero (0-1), quien laboró durante un episodio de dos carreras producto de un imparable.
Los azules inauguraron la pizarra cuando después de dos outs, Jomar Reyes conectó un imparable de dos carreras frente al derecho Radhamés Liz.En la segunda entrada, Audrey Pérez se encargó de remolcar la primera vuelta para los Orientales.
El partido se mantuvo sin anotaciones hasta el séptimo episodio cuando el equipo verde viniendo de atrás tomó el control con un rally de tres carreras producidas por un rodado de Alfredo Reyes y un imparable remolcador de dos vueltas de José Sirí por el prado el prado central.

No hay comentarios