Exigen identificar autores del asesinato de cuatro personas miembros de una familia en la comunidad de Guerra

SANTO DOMINGO.-Tras quince días del asesinato a tiros de cuatro personas miembros de una familia en la comunidad de Guerra, sus parientes no han recibido una respuesta contundente de quiénes fueron los responsables del crimen, por lo que exigen a las autoridades concluir el proceso investigativo.
Image result for Cuatro personas de una misma familia muertas a tiros en la comunidad de GuerraNoel Frías, quien en la tragedia perdió a su madre, un primo hermano y su compadre, dijo que su vida dio un giro de 360 grados aquella madrugada del 29 de diciembre.
La características del hecho mantiene en la desesperación a sus parientes, quienes se preguntan qué pudo haber motivado el horrendo crimen.
Image result for Matan cuatro personas dentro de yipeta en comunidad de guerraConfesor Hichez, Librada Zapata, Pablo Celedonio y Eladia de la Cruz salía de una discoteca dónde compartía, y cuando se desplazaba por el cruce de la comunidad de Guerra fueron intercepctados y ejecutados a balazos.
Negaron que las víctimas tengan vínculos con el crimen organizado.Se quejaron por la lentitud con que hasta el momento se ha manejado la Policía para arrestar a los culpables del cuádruple asesinato. Los vecinos de las víctimas también lamentan la tragedia.
Los familiares de los cuatro fallecidos advirtieron que agotarán los recursos que sean necesarios hasta que sean capturados los responsables del crimen y que a éstos se le imponga la pena máxima.

No hay comentarios